Sábado 16 de marzo 2019
21:00 horas
Auditorio de Torrevieja
De 20 a 28 euros

Peter Pan, el Musical se ha convertido en uno de los espectáculos de teatro musical más aclamados y refrendados por la crítica, considerado como el mejor espectáculo musical familiar de los últimos años en España.

Peter Pan nos sumerge en un mundo, donde fantasía y realidad nos transportan al país de los sueños creando un ambiente mágico. El espectáculo cuenta con grandes decorados móviles y una fascinante iluminación junto a espectaculares coreografías, acrobacias y maravillosas canciones a ritmo de rock, blues y soul.

Indios, piratas, niños perdidos y demás personajes de Nunca Jamás nos transportan a ese país a través, por supuesto, del increíble vuelo de Peter, Wendy, John y Michael, donde además de ver a las míticas sirenas, se enfrentarán al Capitán Garfio y sus piratas.

La puesta en escena cuenta con 10 actores-cantantes que dan vida a casi 20 personajes, números acrobáticos aéreos, música, canciones en directo, bailes y un sinfín de sorpresas que va más allá de lo teatral para convertirse en una gran fiesta llena de emociones para niños y adultos.

PRECIO Y VENTA DE ENTRADAS

  • 20, 24, 25 y 28 euros.
  • Venta de entradas online en bancatix.com y en taquilla dos horas antes de cada espectáculo y todos los miércoles, de 11 a 14 horas, en el Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja.

MÁS INFORMACIÓN

Partida de la Loma s/n, junto Hospital San Jaime - 03183 Torrevieja | Tel. 966 706 838