Sábado 24 de noviembre 2018
20:30 horas
El Taller Tumbao
7 euros

ImproVivencia trae al improvisador colombiano Gigio Giraldo que visita Alicante y representan uno de sus espectáculos. No te pierdas la oportunidad de ver formatos diferentes de improvisación.

SINOPSIS

“Y Dios lo hizo morir durante cien años y luego lo animó y le dijo: ¿Cuánto tiempo has estado aquí? -Un día o parte de un día, respondió.” Alcorán, II, 261.

A partir de una escena límite donde confrontaremos al personaje protagonista con la posibilidad inminente de su muerte, construiremos su pasado real y su futuro ideal, saltando constantemente entre los tres tiempos planteados: Presente, Pasado real y Futuro ideal.

Dicen que escuchamos voces y vemos a nuestros familiares más queridos antes de morir. ¿Será verdad? ¿Y si la vida pasara frente a tus ojos y tuvieras solo una oportunidad de escapar a la muerte? ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por seguir viviendo, aunque sea un día más?

Un milagro secreto que te ofrezca la última oportunidad de redención o condena… tú eliges. Vida o muerte. Jamás el instinto de supervivencia fue tan fuerte.

PRECIO Y VENTA DE ENTRADAS

MÁS INFORMACIÓN

C/ Arquitecto Guardiola, 31 - 03007 Alicante | Tel. 966 106 248