cartel-circarte-2018Del 14 al 29 de septiembre 2018
Varios horarios
Varias localidades
Entrada libre, ‘Pay After Show’ y de pago

En su novena edición, que tendrá lugar del 14 al 29 de septiembre, el Festival de Circo Contemporáneo Circarte acogerá actividades en seis municipios: Alicante, Dénia, El Campello, Mutxamel, Sant Joan d’Alacant y San Vicente del Raspeig. El Festival expande así su presencia en la provincia en su labor de impulso y promoción del circo contemporáneo y su acercamiento a la ciudadanía.

A lo largo de tres semanas el público de Circarte podrá ver de cerca el circo contemporáneo, o nuevo circo, en sus más variadas disciplinas: acrobacias de suelo, aéreas, en dúo, malabares y manipulación de objetos, contorsión, suspensión capilar, clown o equilibrismo, y sus fusiones con la danza, el teatro y la música en directo. El público de Circarte podrá también experimentar el circo en su propia piel en los talleres de introducción a las técnicas circenses que se ofrecerán en Las Cigarreras de Alicante y en Dénia, los días 16 y 23 de septiembre respectivamente.

El festival continúa con su apuesta de confiar en el público y aplica lo que llama Pay After Show o “Paga Al Salir” en muchos de sus espectáculos: Vas, disfrutas del espectáculo y luego decides cuánto pagas. Otros serán con reserva previa o de entrada libre.

Consulta toda la programación del Festival Circarte 2018.