C/ Gerona, 9 – 03001 Alicante
Tel. 966 933 785
info@eatandspeak.es
www.eatandspeak.es

La historia de EAT & SPEAK empieza y acaba en una cocina, donde sus ganas de experimentar con nuevos sabores deleitan nuestros sentidos. Su carta es el resultado de viajes por cada cada continente, recopilando y adaptando recetas para hacerlas propias.

El ambiente invita a hablar y, en especial para los más foodies, hablar de platos internacionales, de arroces salvajes y ensaladas healthy.

Porque no es lo mismo un emoticono que una buena carcajada y no hay nada más autóctono que celebrarlo todo (lo bueno y lo malo) alrededor de una mesa, en EAT & SPEAK han cocinado el concepto ‘face to face’ para que se apunte quien quiera. Es el único restaurante de Alicante donde el ingrediente secreto de cada plato es el buen rollo.

Su horario está pensado para que puedas disfrutar de comidas, cafés a media tarde, cenas, copas, cervecitas y todo lo que te apetezca. Tiene menú para celíacos y una carta muy completa en la que se informa de las particularidades nutricionales de cada plato y la presencia de alérgicos.

“Fer la charraeta”, pasar el rato, contarse las penas, arreglar el mundo, discutir, debatir, poner en común… Decir las cosas a la cara siempre da más gustito. Date una vuelta por EAT & SPEAK cuando te lo pida el cuerpo.

EAT & SPEAK está en Facebook e Instagram. ¡Sígueles!

HORARIO

De lunes a jueves 12:00 – 23:00 horas.
Viernes – Sábado 12:00-00:30 horas.
Domingo. 12:00 – 17:00 horas.