De julio a septiembre 2018
Varios horarios
Las Cigarreras
Actividades gratuitas y con entrada

La nueva programación de Las Cigarreras, compuesta por cine, teatro, música, danza, talleres y exposiciones para todos los públicos, destaca por las ocho películas incluidas dentro del ciclo de cine de verano que se realiza en el Patio de Las Cigarreras a las 22:00 horas todos los jueves y viernes del mes de julio, así como por las cuatro cintas que se expondrán dentro del ciclo ‘Música para el silencio’ cada viernes a las 22:00 horas. Ambas actividades son de entrada gratuita con invitación, que podrá recogerse en el mismo Centro Cultural.

Las exposiciones serán protagonistas de la Caja Blanca. Hasta el 7 de julio podrá contemplarse Notificaciones, del Consorci de Museus de la Comunitat Valenciana, y en agosto y septiembre Negocio, una exposición seleccionada entre 104 proyectos presentados para el Centro Cultural Las Cigarreras en la III Convocatoria pública BUIT BLANC de proyectos expositivos de la Concejalía de Cultura.

A destacar también una nueva edición de la Noche en Blanco, que tendrá lugar el viernes 20 de julio.

Para finalizar, durante el mes de septiembre destacan dos actividades; la primera, el IX Game Jam, del viernes 28 al domingo 30 de septiembre. Se trata de un maratón de desarrollo de videojuegos y juegos de mesa. La segunda de ellas será el Mercado de Diseño, que se celebrará del 21 al 23 de septiembre en el Secadero.

Consulta la programación de la Las Cigarreras Cultura Contemporánea para los meses de julio a septiembre 2018.

MÁS INFORMACIÓN

C/ San Carlos, 78 - 03003 Alicante | Tel. 965 206 674