Alicante ha preparado un programa navideño repleto de actividades para que todos aquellos que allí se encuentren la puedan disfrutar al máximo. Como hay tanto por ver es importante el contar con unos zapatos cómodos que permitan que la visita sea agradable sin que los pies se resientan.

Si quieres tener un detalle único en estas fechas regala zapatos Pitillos porque será acierto seguro. Además, el optar por un zapato cómodo no quiere decir renunciar a un calzado bonito, en ningún caso. Un regalo para hombres con estilo es sinónimo de zapatos Pitillos y también tienen una gran selección para mujeres. Solo hay que pasarse por una de sus tiendas físicas o bien optar por la compra online.

Ya bien vestidos y calzados, esto es lo que espera en Alicante. ¿Qué hacer estos días? Grupo Pitillos te recomienda que te apuntes a alguno de estos planes:

  • Exposición de Belenes. Quien más quien menos contará con algún que otro Belén en su propio hogar, puesto que ya es tradición que forma parte de los ritos que se llevan a cabo en este época del año, pero hay algunos que destacan y todos ellos se pueden encontrar en tres exposiciones. Tan solo hay que dirigirse al Museo de los Belenes, al Belén Social o al Belén Municipal para poder verlos. Y, lo mejor de todo, es que la entrada es gratuita.
  • Mercado de artesanía de Navidad. Está bien hacerse con algún que otro recuerdo si se pasa por Alicante y ahora es un momento perfecto para ampliar la decoración navideña con la que se cuente. En este mercado se pueden encontrar preciosas figuras hechas a mano así como dulces o juguetes de madera.
  • Descenso de trineos. Sí, no hace falta ir hasta el Polo Norte para disfrutar de esta actividad y quienes estén en Alicante están de suerte porque contarán con la ‘Nadalneu’, una montaña gigante de 35 metros de altura en la Plaza de la Montañeta. Están abiertos de lunes a domingo hasta las once de la noche, así que no hay excusa para no pasarse por allí un rato y disfrutar como un niño (el que no lo sea ya).
  • Entretenimiento sin fin para los más pequeños. Sí, los niños están de vacaciones y tienen muchas energías. Para esos días en los que no se sepa qué hacer el Museo Arqueológico de Alicante se convierte en la solución perfecta. Allí se podrá disfrutar de talleres, teatro infantil, la feria Exponadal y juegos en familia. Y, como no podía ser de otra manera dado el museo que es, también cuentan con la exposición internacional Mayas: El enigma de las ciudades perdidas, que tan buena acogida ha tenido y que del 2 al 7 de enero contará con jornadas de puertas abiertas.
  • Vámonos a la feria. Atracciones (entre las que destaca la noria), golosinas y, cómo no, tómbolas les esperan a todos aquellos que se animen a visitar el recinto Rabassa desde ya mismo y hasta finales de enero.

Como se puede ver, mucho que hacer si solo se va a estar allí un fin de semana. La mejor idea es contar con unos aliados en forma de zapato cómodo para que la diversión no se tenga que parar en ningún momento.