El Auditorio Mediterráneo de Alicante acogerá el próximo 27 de mayo a las 20:00 el concierto de Tamara, que vuelve a los escenarios con los temas de su último disco, Lo que calla el Alma y con muchas más canciones de su extensa discografía.

Las entradas del concierto ya están a la venta desde 18 euros. También se podrán comprar en las taquillas del Auditorio Mediterráneo en la Avenida del Doctor Gadea, número 1.

Con el verano a la vuelta de la esquina, el concierto de la cantante de boleros se suma a la lista con muchos otros cantautores y grupos que tienen ya programados sus conciertos en la ciudad. Al igual que en otras ciudades y puntos del país, como en Ibiza, la apuesta por la música y la cultura cada vez es más fuerte y el número de conciertos y eventos musicales se ve incrementado cada año, en tal de amenizar las noches de verano de ibicencos y turistas que, por ejemplo, aprovechan el alquiler de coche en Ibiza para acudir a estas citas y disfrutar de los diferentes estilos musicales en uno de las islas más bonitas del  Mediterráneo.

Tamara hará parada en Alicante con la gira ‘Contigo siempre’. Así es como ha querido llamar la cantante sevillana a la gira con la que celebra sus quince años en el mundo de la música.

Tamara consiguió el Premio Ondas como artista revelación gracias a sus primeros discos y trabajos, que enseguida la convirtieron en una de las mejores cantantes de boleros. Pasados sus veinte años, Tamara se consolidó como artista en España y encandiló a los que posiblemente ahora sean sus fans y seguidores con trabajos como Lo mejor de tu vida, en el que la cantante recopiló los mejores temas del cantante Julio Iglesias, Tamara canta Roberto Carlos, con once de las canciones más conocidas del brasileño, Emociones en directo, Perfecto y Amores, Más, Encadenados, Incondicional y por último con su reciente trabajo Lo que calla el alma.

Homenajear y recordar grandes voces del pasado; en eso ha consistido parte de la carrera musical de Tamara, que quizás nos sorprenda el próximo 27 de mayo con uno de los vestidos diseñado por el alicantino Rubén Hernández.