13, 14 y 15 de enero de 2015
Varios horarios
Sede Ciudad de Alicante
Universidad de Alicante

Con el inicio de las clases, la Universidad Permanente (UPUA) retoma las Campañas mensuales de Recogida de Alimentos Solidarios en Universidad de Alicante, demandando la colaboración de todo el que desee participar. El periodo de recogida comprende los días 13, 14 y 15 de enero.

Los puntos de recogida son la secretaría de la Universidad Permanente (Aulario III); la Sede de la UA en Alicante; las conserjerías de la Biblioteca General, de las Facultades de Ciencias (Fase II), Ciencias Económicas y Empresariales (edificios de Ciencias Económicas y Empresariales, “Germán Bernácer” y Ciencias Sociales), Ciencias de la Salud, Derecho, Educación, Filosofía y Letras (edificio de Filología y edificio de Geografía), Escuela Politécnica Superior (edificios I y II) y Aularios I y III.

La campaña está organizada dentro del marco del Proyecto “Incubadora de Valores” que promueve la Universidad Permanente, en colaboración con el Secretariado de Proyección Internacional y Cooperación. El destino de los productos recopilados lo dirime el Banco de Alimentos que es quien se encarga de la recogida o la canaliza por medios de asociaciones, ONGs o parroquias con las que colabora.

Las recomendaciones sobre el tipo de alimentos y productos requeridos, las fechas de recogida y los lugares se pueden consultar aquí.

HORARIOS DE RECOGIDA
  • Martes 13 de enero: de 09:00 a 20:00h
  • Miércoles 14 de enero: de 09:00 a 20:00h
  • Jueves 15 de enero: de 09:00 a 12:00h