Busot acudirá una vez más a Alicante Gastronómica 2019, II Encuentro de Estilo de Vida Mediterráneo, que se celebrará en la Institución Ferial Alicantina (IFA) del 22 al 25 de febrero.

Este es el segundo encuentro de esta feria gastronómica, donde convergen municipios de toda la provincia para exponer sus productos. Congreso gastronómico, talleres, showcooking, concursos, catas y venta de productos se darán cita en IFA.

Busot será uno de los municipios participantes en este encuentro, presentando e innovando en cuanto a su propio producto turístico gastronómico, artesanía culinaria y empresas del sector, además de realizar actividades, degustaciones y talleres de cocina.

En representación de Busot asistirá Salva Linares (concursante de Master Chef IV), que el día 25 ofrecerá una ponencia sobre el catering llevado a la alta gastronomía. Será a las 18:15 en el escenario central Made In Costa Blanca. También expondrán comercios locales como Doce Confituras o El Collaet. Asimismo, se promocionarán los distintos restaurantes busoteros y, por su puesto, se dispondrá de un stand informativo de la localidad.

Cuatro días repletos de actividades de la mano de Estrellas Michelín y soles Repsol presentes en esta segunda edición del encuentro.