De julio a septiembre 2018
Consultar horario
Salida Puerto de Altea
Desde 85 euros

INFORMACIÓN Y RESERVAS AQUÍ.

Tan solo desde el mar es posible apreciar la espectacularidad del Parque Natural de la Serra Gelada, localizado entre Benidorm, l’Alfàs del Pi y Altea. Oxytours te invita a participar en ‘Entre delfines y piratas: Los secretos del acantilado’, una experiencia única de interpretación del Patrimonio ambiental y cultural de la Costa Blanca. 

Embarcando en Altea navegarás a los pies de los increíbles acantilados de Serra Gelada, con más de 420 metros de altura, conociendo su importancia botánica o las dunas fósiles más altas de Europa mientras navegas por las aguas de una de las zonas de la Comunidad Valenciana con mayor presencia de Delfín mular (Tursiops truncatus), encontrando además en su fondo marino praderas de la planta marina Posidonia oceanica, vital para el equilibrio ecológico de nuestra costa.

A través de esta espectacular ruta en velero recordaremos la apasionante y terrible historia de la piratería en nuestra costa. En particular, los ataques de piratas que, como Dragut el Turco, llegaban desde Argel hasta nuestras costas estableciendo el miedo y el pánico entre sus habitantes, durante más de 300 años. Verás las calas que les brindaron refugio y agua fresca, los restos de las torres vigía que oteaban el horizonte sin descanso preparadas para dar la alarma y la relación de la piratería con la expulsión de moriscos desde nuestra tierra durante generaciones.

paseo-en-velero-alicante-oxytours-1

El precio incluye 4 horas de navegación, servicio de guiado por expertos en el patrimonio ambiental y cultural de la Costa Blanca, almuerzo a bordo con productos locales (quesos, embutidos y fruta), refrescos y vino de la DO Alicante. Y por supuesto…¿qué tal un baño en un entorno único?

Además, Oxytours te ofrece de manera opcional traslados desde tu alojamiento hasta el puerto de embarque, y si lo deseas, un fantástico menú en uno de los mejores restaurantes tradicionales de la Costa Blanca.

Una fantástica jornada que podrás disfrutar con familia, amigos o compañeros de trabajo… ¡Seguro que os sorprenderá!

visita-guiada-velero-4

MÁS INFORMACIÓN

  • Precio julio y septiembre: 85 euros por persona IVA y seguros incluidos (grupos de 6 personas).
  • Precio agosto: 95 euros por persona IVA y seguros incluidos (grupos de 6 personas).
  • Consultar precio para un número distinto de participantes.
  • Puerto de embarque: Altea
  • Más información y reservas AQUÍ y en hola@oxytours.com/ 693 701 596 | www.oxytours.com