Jueves 11 de julio 2019
21:00 horas
Plaza del Ayuntamiento de Alicante
Entrada libre

Dentro del ciclo de conciertos del Summer Brass Festival Alicante 2019, el jueves 11 de julio a las 21 horas actuará en la Plaza del Ayuntamiento de Alicante la formación Spanish Horns.

Disfruta de un concierto de un grupo de trompas que te llevará a revivir las distintas épocas de la historia de la música. Déjate llevar de la mano de creativos compositores como Anton Richter, Roberto Pintos, Nikolai Cherepnine , Werner Pirchner , Franz Schubert , Kerry Turner, W.A.Mozart , C.H. Hübler, Bozza , Wunderer , Korsakov y muchos más…

Spanish Horns es un grupo de trompas (cornos) nacido en el seno de la Brass Academy Alicante. Formado por profesores , ex alumnos y avanzados estudiantes de la misma, tiene como objetivo estudiar y difundir el repertorio para formaciones de cámara de este instrumento, así como estudiar el repertorio orquestal en sección. Este Ensemble ofrece conciertos con 4 a 8 trompas.

Con este multifacético grupo de trompas han actuado reconocidos trompistas como Sarah Willis de la Filarmónica de Berlín, Timothy Jones de la London Symphony Orchestra o Paulo Muñoz de la Tonhalle Zürich.

Forman parte del grupo Nury Guarnaschelli, José García Gutierrez, Gabriel García Gutierrez y David Sánchez, miembros de importantes orquestas.

Músicos

Nury Guarnaschelli / José García Gutierrez
Gabriel García Gutierrez / Paulo Muñoz
Antonino Alba / Robert Teutsch
Gustavo Ibacache / Hector Escudero