Miércoles 5 de junio 2019
20:00 horas
Paraninfo de la UA
Entrada por invitación

El miércoles 5 de junio, a las 20:00 horas, la Coral de la UA presenta en el Paraninfo su tradicional Concierto de Primavera. La formación ofrecerá un programa alegre y colorido con en un recorrido por grandes temas de la historia de la música, donde no faltarán desde registros clásicos a otros más contemporáneos y populares.

La Coral de la Universidad de Alicante  es una formación musical que se inscribe en el marco del Vicerrectorado de Cultura, Deportes y Lenguas. Tiene varios objetivos, partiendo siempre de la base de aprender y disfrutar con el canto. Entre sus objetivos primordiales está el formar a sus integrantes en las diferentes facetas de un coro, tanto a nivel musical, social y cultural, así como participar y colaborar musicalmente en los actos académicos e institucionales de la UA y en los conciertos que se programan desde la universidad. Además de esto, se trata de potenciar el intercambio con otras corales, así como la participación en certámenes nacionales y europeos.

La entrada será por invitación, a recoger en los puntos habituales: MIC (Información Cultural Museo Universidad de Alicante – núm. 40 en el plano). Tel. 965909387 y PIC (Información Servicio de Cultura. Bajos del Paraninfo – núm. 11 en el plano). Tel. 965903725.

MÁS INFORMACIÓN

Carretera de San Vicente, s/n - 03690 Sant Vicent del Raspeig | Tel. 965 903 400