Servicio de parking y más
Tel. 966 44 57 88 / 627 60 88 58
info@umbrellaparking.es
www.umbrellaparking.es

Desde hace varios años el equipo de Umbrella Parking ofrece sus servicios a menos de 2 minutos del aeropuerto de Alicante.

Dispone de instalaciones amplias que le permite ofrecer servicio de aparcamiento para turismos, caravanas, furgonetas o microbuses en la zona del aeropuerto de Alicante-Elche, con zonas al aire libre y zonas cubiertas para proteger tu vehículo de cualquier tipo de inclemencia.

Y hablando de proteger, Umbrella Parking cuenta con un sistema de videovigilancia, un cerramiento perimetral, un seguro de responsabilidad civil y un permiso de la Consellería de Transporte que avalan su buen hacer y que te van a permitir viajar con la tranquilidad de que tu coche estará totalmente seguro (no es necesario dejar las llaves de vehículo).

En Umbrella Parking son conscientes de los imprevistos que pueden surgir a la hora de organizar un viaje; por eso, no quieren ser parte de esa preocupación y te ofrecen la cancelación o modificación de tu reserva gratuita, es decir, puedes reservar ahora y cancelarla más tarde sin coste alguno.

Y para tu total comodidad, cuentan con varios vehículos para llevarte al aeropuerto lo más rápido posible. En cuanto llegues, llevarán a todos los ocupantes del coche al aeropuerto de Alicante – Elche de inmediato, sin necesidad de esperar a una hora de salida concreta ni a que lleguen más viajeros. Por supuesto, sin coste adicional.

funcionamiento

Además, Umbrella Parking ofrece otros servicios, como pasar la ITV de tu vehículo, cambio de batería… Y todo esto al mejor precio posible que vas a encontrar.

Visita su web umbrellaparking.es para más información o contacta a través de los teléfonos 966 44 57 88 / 627 60 88 58.