C/ Limones, 6 – 1ºA
03001 Alicante
Tel. 666 076 633
torroasesoresalicante.es

Torró Asesores viene prestando sus servicios de asesoría y gestoría en Alicante desde 1996. Su mejor publicidad es un trabajo bien hecho durante todos estos años.

Dirigido por Augusto Bernabéu Torró, Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, y miembro del Colegio de economistas de Alicante desde 1996, con Nº de colegiado 1982, en Torró Asesores encontrará un equipo compuesto por economistas y abogados preparados para asesorar a profesionales y empresas en las siguientes áreas:

Asesoría Fiscal: se centran en la consultoría y ayuda fiscal tanto en el ámbito empresarial como a nivel personal del cliente, realizando la preparación y confección de todas las declaraciones y liquidaciones tributarias necesarias.

Asesoría Contable: están especializados en la preparación y realización de la contabilidad general de la empresa o cliente, con emisión de Balances y Cuentas de Resultados, así como la elaboración de los libros y registros oficiales que sean exigidos en todo momento por la legislación tributaria, también en el asesoramiento y dirección contable.

Asesoría Mercantil: en este área cubren las necesidades en lo que concierne a la constitución de sociedades y cumplimientos de las obligaciones formales ante el Registro Mercantil.

Asesoría Laboral: asesoramiento y gestión de todo lo relacionado con las relaciones laborales y con la Seguridad Social. Serán su propio departamento laboral.

Además, Torró Asesores Alicante ofrece un servicio de Gestión Jurídica en colaboración con el despacho jurídico Manuel Prieto y Asociados en las siguientes áreas: Laboral, Civil, Penal y Mercantil.

En Torró Asesores están al día de las últimas novedades fiscales y administrativas, garantizando en todos los casos la mejor solución a su trámite o consulta en las distintas ramas en las que ofrecen asesoría.

Más información en el tel. 666 076 633, en info@torroasesoresalicante.es y en www.torroasesoresalicante.es.