Dr. Just, 30
03007 Alicante
Tel. 634 44 83 21
www.detailpark.com

Cuidar nuestro vehículo en profundidad o renovar su estética es ahora posible en el Centro de limpieza y detalladado de coches Detail Park, un equipo de especialistas que ofrece un servicio de limpieza y detallado (detailing) de coches y motos en Alicante.

¿Qué es el detailing?

El detailing o detallado tiene sus orígenes en países como EEUU o Inglaterra, donde siempre ha habido una cultura fomentada por los propios usuarios de cualquier tipo de vehículo. El afán y la persecución por tener el coche más brillante, bonito y limpio estéticamente hablando, ha dado a conocer en profundidad los procesos, técnicas y productos más importantes para llegar a un resultado como se denomina ShowCar.

Antiguamente se ha aplicado siempre a coches clásicos o antiguos, pero conforme ha evolucionado el mercado y la cultura del detailing, se ha extendido a cualquier tipo de vehículos. Hoy en día lo podemos ver incluso en embarcaciones y en aviación.

Razones para detallar un coche

  • Renovar y mejorar la limpieza de su coche
  • Hacer brillar más la carrocería de su vehículo
  • Preservar su imagen y brillo durante más tiempo
  • Revalorizarlo y disfrutarlo como si estrenara coche

Un centro de detallado NO es un lavadero de coches

En un centro de detallado el tiempo invertido que se dedica a un vehículo es bastante superior. Aquí siempre se seleccionan los mejores productos para cada coche, marca, modelo, tipo de pintura, grado de imperfecciones, etc.

El uso de microfibras especiales, esponjas de alta calidad, productos de rejuvenecimiento, movimientos y técnicas a la hora de utilizar estos, así como los conocimientos previos para su examinación y evaluación, son algunas de las herramientas indispensables de un detailer.

El pulido profesional o corrección de pintura, entre otros, es uno de los procesos primordiales en el detallado de un vehículo, consiguiendo un acabado incluso mejor de la que se puede esperar en un coche recién fabricado o recién adquirido en un concesionario. Los tratamientos posteriores de sellado, encerado de carnauba o tratamientos cerámicos (coating cerámico) ayudarán a preservar el aspecto visual del vehículo durante muchos años y tener una protección duradera contra los contaminantes exteriores más comunes.

En un lavadero de coches, el servicio se basa en una limpieza con productos de calidad media.

Conoce más sobre el servicio de detallado de Detail Park en www.detailpark.com o pide tu cita en el  teléfono 634 44 83 21 o mandando un mail a info@detailpark.com.