C/ José Ramón Pomares, 4
03008 Alicante
Tel. 865 516 036
hola@caanes.es

Caanes es un centro veterinario de referencia en el área de la acupuntura y la rehabilitación veterinaria ubicado en la ciudad de Alicante. La clínica ofrece exclusivamente servicios de medicina veterinaria oriental a todo tipo de animales, así como rehabilitación veterinaria y evaluación por imagen termográfica infrarroja.

Sus tratamientos suelen combinar las técnicas más tradicionales y naturales de la medicina veterinaria oriental (acupuntura, moxibustión, masajes, Tui-Na) con técnicas y equipos de última tecnología (láser clase IV, ultrasonido, magnetoterapia).

Caanes cuenta con un equipo formado en medicina veterinaria tradicional oriental que además son profesores en institutos de enseñanza reconocidos en todo el mundo y con muchos años de dedicación a esta especialidad.

En 1997 se inauguró en Brasilia (Brasil) la clínica Caanes Acupuntura Veterinaria, como la primera clínica especializada en Acupuntura Veterinaria en este país. Actualmente cuenta con siete profesionales y ofrece los servicios de medicina veterinaria oriental y rehabilitación física en pequeños animales y caballos. También mantienen un servicio ambulatorio de acupuntura veterinaria en el zoo de Brasilia y en el hospital veterinario de animales exóticos y salvajes de la Universidad de Brasilia. En 2017 inauguraron Caanes en Alicante, coincidiendo con la celebración de su 20 aniversario.

En su centro veterinario en Alicante, Caanes cuenta con dos profesionales certificados en todas las ramas de la medicina veterinaria oriental. Ofrecen los servicios de acupuntura veterinaria y rehabilitación física en animales de compañía y animales exóticos/salvajes. Son también el primer equipo en España autorizado para realizar diagnósticos y emitir informes utilizando la tecnología de imagen termográfica infrarroja de la empresa británica SyncThermology, una de las empresas más reconocidas a nivel mundial en el area de la termografía veterinaria.

Consulta todos sus servicios en veterinariosalicantecaanes.es.