Del 14 de junio al 8 de septiembre 2019
Mar-Sáb 10-13h y 16-19h | Dom y Fest 11-13:30h
Museo del Mar Santa Pola
Entrada Libre

Antonio Navarro trae al Museo del Mar la exposición MA, una muestra que da paso al proyecto Desaparecer de mí. Podrá visitarse desde el viernes 14 de junio hasta el 8 de septiembre, en las Salas Grises.

MA 間 hace referencia a un espacio, al vacío, al todo, a la nada”, explica el propio autor, “ando sumido en estos términos desde hace tiempo, en paisajes espiritualistas de la tradición pictórica oriental, donde el referente es el espíritu, el Ser, alejado de una representación figurativa”.

En la exposición, materiales como el carbón, el negro de humo, el papel o el sedal se hacen indispensables para dar calor, manchar paredes o aliviar la mente.

“Desaparecer de mí se ha convertido en un nuevo campo de trabajo, en el cual el grafito se convierte en herramienta clave sobre papel de arroz principalmente; me interesa su transparencia, su modo de esconder o velar una realidad semioculta”, explica Antonio Navarro.

Con esta exposición, a modo de instalación multidisciplinar donde se conjuga grabado, gráfica expandida y dibujo, el artista analiza los últimos años de trabajo, ya que “el límite de mi lenguaje significan los límites de mi propio mundo”.

MÁS INFORMACIÓN

Castillo de Santa Pola, s/n - 03130 Santa Pola | Tel. 966 691 532 - 965 416 223