Del 10 de abril al 30 de julio 2019
Varios horarios
Teatro Principal de Alicante
Entrada libre

La exposición de fotografía Familiarízate con el Principal, del artista alicantino Valiente Verde, presenta 36 fotografías que reúnen a diferentes personalidades de la sociedad alicantina. El autor de ‘El principalito’ nos hace recorrer un mundo de fantasía y ficción.

Con esta muestra, el Teatro reanuda la línea de trabajo que permite a los distintos espacios del edificio convertirse en rincones expositivos, ya que las fotos se pueden ver en los pasillos de la planta baja y la primera planta del Teatro.

En cada fotografía, el protagonismo está compartido entre un pequeño y un representante de los distintos estamentos de la sociedad alicantina, entre los que figura el alcalde de Alicante y presidente de la Comunidad de propietarios del Teatro Principal, Luis Barcala. Asimismo, figuran personas de ámbitos muy diferentes, como pueden ser la danza, el teatro, la música, las Hogueras, los museos, la banca, la hostelería, los transportes, la institución ferial IFA, sindicatos, empresas o los colegios profesionales.

La exposición estará abierta al público desde el 10 de abril hasta el 30 de julio, con un horario de visitas de lunes a viernes de 12 a 14 horas y en horario especial de 17 a 20 durante el mes de abril, excepto en los festivos de semana Santa, así como los sábados y domingos de función.

MÁS INFORMACIÓN

Plaza Ruperto Chapí, s/n - 03001 Alicante | Tel. 965 203 100