Del 3 de agosto al 1 de septiembre 2018
Lun a Sáb 11-13h y 17:30-20h
Palacio Provincial de Alicante
Entrada Libre

La nueva propuesta cultural de Willy Ramos se expone del 3 de agosto al 1 de septiembre en la Diputación de Alicante a través de la exposición Ariguaní. La muestra ofrecerá una amplia perspectiva de la obra del artista, afincado en València, cuyas raíces colombianas han inspirado gran parte de su trabajo.

Formado en València, Barcelona e Italia, Ramos cuenta con una dilatada trayectoria que incluye más de doscientas exposiciones, tanto individuales como colectivas, en galerías de España, Canadá, Colombia, Italia, Alemania e Irlanda, entre otras. Su obra está distribuida en destacados centros culturales como el Museo Salvador Allende de Chile o el Museo Valledupar de Colombia.

Además, también se exhiben piezas suyas en colecciones de la relevancia de la del Banco de la República de Bogotá o la de la Universidad Autónoma de México DF. A nivel nacional se le puede admirar en fondos de entidades como la Fundación Cultural CAM, la Fundación Bancaja o la colección de Caja Murcia.

Paralelamente, la sala de la Lonja del Pescado en Alicante también acogerá parte de la obra de Ramos. Ambas exposiciones se enmarcan en el mismo proyecto patrocinado por la Diputación de Alicante, la Autoridad Portuaria de Alicante, Porsche España y Bodegas Portia de Aranda.

MÁS INFORMACIÓN

Av. de la Estación, 6 - 03005 Alicante | Tel. 965 121 130