Del 21 al 23 de junio 2019
Varios horarios
Localidad de Pilar de la Horadada
Varios precios

Del 21 al 23 de junio, descansa un fin de semana cerca de las playas del Mediterráneo y disfruta de una masterclass de yoga.

Durante estos días, vas a poder desconectar del estrés y las responsabilidades para dedicarte exclusivamente a ti, a conectar contigo mism@, con la naturaleza y con la compañía.

Coincidiendo con el equinoccio de verano, podrás abrirte a celebrar la vida, relajarte y realizar algunas actividades relacionadas con el bienestar, como el mindfulness, el yoga y la gestión emocional.

Puedes venir sol@ o en compañía de quien tú quieras, el único requisito es estar dispuest@ a disfrutar y pasarlo bien. No hay edad, sexo o condición requerida para esta escapada, tan solo ganas de compartir un fin de semana lleno de momentos increíbles.

La Finca Sammati Wellness

La Finca Sammati Wellness está preparada para ser un oasis en el que descansar, situada en un entorno natural idílico muy cerca de Pilar de la Horadada. Cuenta con una piscina de agua natural sin cloro ni sales, rodeada de hamacas y tumbonas para aprovechar el sol de esta zona de España.

Durante el fin de semana, vas a cuidar tu cuerpo a través de una alimentación ecológica vegetariana exquisita y saludable, tu mente mediante las prácticas de yoga y meditación y tu espíritu conectando con el silencio y la naturaleza.

Tengas o no experiencia en las actividades propuestas, podrás asistir a esta escapada y disfrutar de estas prácticas que van a ayudarte a mejorar tu bienestar.

Oferta especial Early Bird para reservas antes del 30 de abril.

Más información en turismodebienestar.com o en el teléfono de reservas 676 082 036 (Nerea).