Sábados 1, 15, 22 y 29 de diciembre 2018
De 9:30 a 13:30 horas
Centro Infantil La Lluna Nova
25 euros por taller

Llega la Navidad y es momento de pensar en cómo hacerla más divertida para los más peques de la casa. Es una fecha mágica y feliz, La alegría de los niños en navidad se respira en el aire. Es por esto que en el Centro Infantil Bilingüe La Lluna Nova han diseñado talleres y actividades especiales para estas fechas:

Sábado 1 de diciembre
“Quiero ser pintor”
En este taller l@s niñ@s podrán recrear y personalizar de forma original sus navidades. El resultado del taller es un cuadro pintado por cada niñ@ con algún motivo navideño de inspiración propia.

Sábado 15 de diciembre
“Galletitas de Navidad”
En este taller, que promete ser muy divertido, l@s más pequeñ@s realizarán sorprendentes decoraciones navideñas que deslumbrarán a los papás.

Sábado 22 de diciembre
“Tarjetas de Navidad”
En este taller l@s peques podrán colorear y escribir con sus propias palabras frases emotivas para toda la familia. El resultado del taller son varias tarjetas ilustradas y escritas por l@s niñ@s.

Sábado 29 de diciembre
“Yo reciclo mis camisetas”
En este taller se utilizarán divertidas técnicas para recuperar camisetas viejas. El resultado del taller será una o dos camiseta reformadas con materiales llenos de colores.

Los talleres tienen una duración de 4 horas, de 9:30 a 13:30 horas, y están dirigidos a niñ@s de 1 a 9 años. Se realizarán en inglés o español, de acuerdo al idioma que maneje el niño.

El precio de cada taller es de 25 euros, y hay descuento de un 25% por cada herman@.

Más información y reservas en el teléfono 661 871 364.