Inicio marzo 2019
Varios horarios
Ciudad de la Luz Alicante
Consultar precio

¿Quieres realizar una formación estratégica y global en las áreas clave de negocio?

En un entorno tan cambiante y competitivo como el de hoy en día, donde las empresas compiten en contextos de incertidumbre, complejidad, ambigüedad y volatilidad, se hace imprescindible para los directivos desarrollar una visión integral de la empresa para adaptarse a la rapidez de los cambios sin perder de vista la estrategia empresarial.

El éxito de los profesionales que demandan las empresas dependerá del uso de los conocimientos y habilidades multidisciplinares y multifuncionales en la resolución de problemas en el día a día de la empresa, y ser capaces de liderar los cambios continuos que afrontan las empresas.

A través de AQUORA te ofrecen un programa MBA en Alicante  que cuenta con título propio de ESEUNE Business School.

ESEUNE Business School es una prestigiosa escuela de negocios internacional, con sede en Bilbao (España) y Bjeing (China). Es una de las Escuelas de Negocio más innovadoras formando profesionales en Europa, China, Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, con más de 25 años de experiencia en el desarrollo de Programas MBA.

El objetivo del MBA es contribuir al desarrollo y potenciación del talento, para conectarlo con las empresas de nuestro tejido empresarial.

EL MBA, con un claro enfoque hacia el uso de las nuevas tecnologías, la innovación y transformación de modelos de negocio, ofrece un mix metodológico diverso y muy completo, que busca, apoyándose en la metodología del learning by doing, potenciar conocimientos, experiencias y habilidades en los participantes.

A quién está dirigido

El MBA está dirigido tanto a…

  • Jóvenes con poca experiencia en el ámbito profesional que quieran optar a puestos de responsabilidad.
  • Profesionales en activo con menos de 10 años de experiencia que realizan funciones directivas gerenciales en empresas y buscan obtener herramientas para los procesos de cambio de las empresas.
  • Emprendedores que desean desarrollar su propio negocio.
  • A personas que desean liderar los procesos de cambio y transformación que las empresas están actualmente acometiendo en entornos altamente competitivos.

Datos del master

El programa de MBA te ofrece diferentes opciones:

– MBA ALICANTE (España)
De Marzo a Diciembre de 2019 (Agosto no lectivo). 500 horas presenciales y 150 horas learning, con el siguiente horario:

  • Viernes de 16 a 21 horas.
  • Sábados de 9 a 14 horas.
  • Jueves alternos de 16 a 21 horas.

El lugar de impartición será el Distrito Digital de Alicante (Ciudad de la Luz).

– Global MBA
De Marzo a Diciembre de 2019 (Agosto no lectivo): se llevarán a cabo las sesiones presenciales en Alicante. Completarás tu formación con tres experiencias internacionales en Silicon Valley, Georgetown y China.

– MBA Your Self
¿Quieres diseñar tu propio MBA? Entonces MBA Your Self es tu mejor opción. Esta modalidad de MBA te permite escoger aquellos módulos formativos y experiencias internacionales que más se adapten a tus necesidades.

Bonificaciones y descuentos

  • Bonificable en parte por la Fundación Estatal para la Formación en el empleo.
  • 15% de descuento a aquellas empresas que inscriban dos o más asistentes al programa.
  • Asimismo, existen condiciones especiales para clientes de Aquora, asociados a la Cámara de Comercio de Alicante, socios de INECA y asociados el Circulo de Economía de Alicante.

Para más información, consulta en aquora.es y sigue todas las novedades de Aquora en las redes sociales: