Meses de junio y julio de 2019
Varios horarios
Varias localidades
Varios precios

Los Cursos de Verano Rafael Altamira de la Universidad de Alicante alcanzan la mayoría de edad con muy buena salud: de los 243 alumnos matriculados en la primera edición, en los últimos cinco años se ha alcanzado una media de 1.500 matriculados por edición.

En esta decimoctava edición, algunas de las líneas prioritarias de los cursos son la transversalidad de las nuevas tecnologías y la dimensión humanista e internacional, siendo muy importante la colaboración institucional con el CEFIRE, con el Colegio Oficial de Abogados de Alicante y el Cuerpo Nacional de Policía. Asimismo, los Cursos de Verano de la Universidad de Alicante cuentan en su desarrollo con la colaboración de entidades públicas y privadas, desde universidades europeas y americanas, a departamentos y cátedras universitarias, colegios profesionales, escuelas de negocios, pequeñas y medianas empresas, sindicatos, ayuntamientos y fundaciones, además de una veintena de patrocinadores.

El programa de este año, que dará comienzo en junio y que finalizará la última semana de julio, incluye un total de 43 cursos de muy diversas disciplinas. 23 se desarrollarán en el Campus y 20 cursos más en el Campus de Alcoy y las Sedes Universitarias y municipios colaboradores de Alicante, Benissa, Cocentaina, Elda, La Nucia, Torrevieja, Villena, Xixona, Calp y l’Alfàs del Pi.

Consulta el programa completo de los Cursos de Verano Rafael Altamira aquí.

Matricúlate aquí.

MÁS INFORMACIÓN

Carretera de San Vicente, s/n - 03690 Sant Vicent del Raspeig | Tel. 965 903 400