Cursos de inglés verano 2019
Varios horarios
Neverland Escuela de Inglés
Varios precios

Si este verano quieres que los más pequeños estén entretenidos a la vez que aprenden inglés, la Escuela Neverland organiza cursos para niñ@s y jóvenes que quieran consolidar su inglés durante el mes de julio… ¡y muy cerquita de la playa!

NIÑOS

– First-contact: talleres de inglés, cuentos y manualidades para aprender jugando.

– Starters: es el inicio del proceso de aprendizaje de inglés para el niño. El examen les introduce al inglés de uso cotidiano, escrito y hablado, de una manera divertida y motivadora.

– Movers: es el siguiente paso en el proceso de aprendizaje del niño, después de haber hecho Starters. Es una manera excelente de ayudar a los niños a mejorar sus destrezas y progresar en su nivel de inglés.

JÓVENES

Talleres de destrezas comunicativas durante seis horas a la semana: reading, writing, listening y speaking. Además de trabajar las competencias específicas de cada nivel, hay un proyecto semanal que hace que los alumnos pongan en práctica todos sus recursos para crear revistas, cuentos, pósters, representaciones teatrales y mucho más. Niveles:

– Key (A2): nivel básico que demuestra la capacidad de utilizar el inglés para comunicarse en situaciones cotidianas.

– Preliminary (B1): es un examen de inglés de nivel intermedio. Su obtención demuestra que el candidato puede utilizar el inglés para el trabajo, el estudio y los viajes, y que puede comunicarse con angloparlantes sobre temas de la vida diaria.

– First (B2): es un certificado de inglés de nivel intermedio alto dentro de los exámenes de Cambridge. Su obtención prueba que se puede utilizar el inglés de uso diario, escrito y hablado, para el trabajo o para el estudio.

Y para ADULTOS que necesiten cursos de inglés en Alicante este verano, Neverland impartirá cursos de los niveles A2, B1, B2 y C1. Disponibles en horario de tarde, tres o seis horas a la semana enfocadas a la preparación de la certificación de Cambridge. Grupos muy reducidos para garantizar un aprendizaje comunicativo.

Consulta con la Escuela Neverland todas las posibilidades y precios.

Más información en www.escuelaneverland.com y en el teléfono 965 157 322.

MÁS INFORMACIÓN

Avda. Miriam Blasco, 3 - 03016 Playa de San Juan (Alicante) | Tel. 965 157 322