DESTACADO TURISMO Y AIRE LIBRE

Lo que no te puedes perder

las-cuevas-de-canelobre

Las Cuevas del Canelobre en Busot

Las cuevas de Canelobre son uno de los atractivos turísticos de mayor interés, no solo de Busot, sino de todo Alicante. De esta forma, miles de turistas aprovechan sus vacaciones en la playa para acercarse a ver esta maravilla natural.

TURISMO ACTIVO EN ALICANTE

Vive y conoce nuestra provincia de la mano de profesionales

resena-trail-scramble

Trail & Scramble Magazine Online

Trail&Scrambler es un blog para los que aman las dos ruedas y aman viajar. Si te gusta alguna de estas dos aficiones, este es tu sitio: en él encontrarás crónicas de viajes, tanto del equipo del blog como de aquell@s que se animan a contar sus propias rutas, análisis de motos, novedades...

AGENDA DE ACTIVIDADES

Actividades al aire libre en la provincia de Alicante

EXCURSIONES CON ENCANTO

Excursiones con encanto en la provincia de Alicante

PLAYAS DE ALICANTE

La mejores playas y calas de la Costa Blanca

QUÉ VER EN ALICANTE

Lugares con encanto en la provincia de Alicante

ALOJAMIENTO CON ENCANTO EN ALICANTE

INCLUYE TU ALOJAMIENTO →

hotel-melia-alicante

Hotel Meliá Alicante

Meliá Alicante, reconocido como uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, se encuentra situado entre la Playa del Postiguet y la Marina Deportiva de Alicante, junto al conocido Paseo de la Explanada de España, Centro histórico y comercial de Alicante, así como muy cercano al Castillo de Santa Bárbara.
les-monges-palace

Hotel Les Monges Palace en Alicante

Situado en pleno casco antiguo, a espaldas del Ayuntamiento y a 5 minutos de la playa de El Postiguet, el edificio del Hotel Les Monges Palace fue construido en 1912, siendo en sus orígenes una pensión de 4 habitaciones, la Pensión Les Monges.
hotel-hospes-amerigo

Hotel Hospes Amerigo en Alicante

Situado en un convento dominico del siglo XVI ubicado en el corazón histórico, el Hotel Hospes Amerigo ofrece unas vistas hermosas a la catedral de Alicante y al castillo de Santa Bárbara. Este hotel de cinco estrellas y diseño elegante se encuentra a 50 metros de la catedral y del Ayuntamiento de Alicante.
hotel-la-familia

Hotel La Familia en El Campello

El Hotel La Familia está situado en el paseo marítimo de El Campello, pueblo pesquero con encanto marinero en el corazón de la Costa Blanca. Por su excelente ubicación, es el lugar perfecto para disfrutar de una relajante estancia a la orilla del mar.
el-rodat-javea

Hotel El Rodat en Jávea

Entre pinos, palmeras y buganvillas encontramos este lugar típicamente mediterráneo, donde el reloj no existe. El Hotel El Rodat estimula los sentidos con su luz, sus alrededores, el buen gusto y las maravillosas vistas del parque natural del Montgó y la bahía de Jávea.