AGENDA DE ACTIVIDADES

Actividades al aire libre en la provincia de Alicante

EXCURSIONES CON ENCANTO

Excursiones con encanto en la provincia de Alicante

PLAYAS DE ALICANTE

La mejores playas y calas de la Costa Blanca

QUÉ VER EN ALICANTE

Lugares con encanto en la provincia de Alicante

ALOJAMIENTO CON ENCANTO EN ALICANTE

INCLUYE TU ALOJAMIENTO →

hotel-hospes-amerigo

Hotel Hospes Amerigo en Alicante

Situado en un convento dominico del siglo XVI ubicado en el corazón histórico, el Hotel Hospes Amerigo ofrece unas vistas hermosas a la catedral de Alicante y al castillo de Santa Bárbara. Este hotel de cinco estrellas y diseño elegante se encuentra a 50 metros de la catedral y del Ayuntamiento de Alicante.
el-rodat-javea

Hotel El Rodat en Jávea

Entre pinos, palmeras y buganvillas encontramos este lugar típicamente mediterráneo, donde el reloj no existe. El Hotel El Rodat estimula los sentidos con su luz, sus alrededores, el buen gusto y las maravillosas vistas del parque natural del Montgó y la bahía de Jávea.
hotel-melia-alicante

Hotel Meliá Alicante

Meliá Alicante, reconocido como uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad, se encuentra situado entre la Playa del Postiguet y la Marina Deportiva de Alicante, junto al conocido Paseo de la Explanada de España, Centro histórico y comercial de Alicante, así como muy cercano al Castillo de Santa Bárbara.
les-monges-palace

Hotel Les Monges Palace en Alicante

Situado en pleno casco antiguo, a espaldas del Ayuntamiento y a 5 minutos de la playa de El Postiguet, el edificio del Hotel Les Monges Palace fue construido en 1912, siendo en sus orígenes una pensión de 4 habitaciones, la Pensión Les Monges.
obehotel-resena

Obehotel Sistemas de Reserva Online

Obehotel Sistemas de Reserva Online es el conjunto de las distintas soluciones, desarrollos y aplicaciones tecnológicas dirigidas a los hoteles para su comercialización y distribución online orientadas a mejorar tanto los procesos de los hoteleros como la experiencia de los clientes.