Av. Miriam Blasco, 3 - 03016 Playa San Juan
Tel. 965 157 322
www.escuelaneverland.com
Sigue a Neverland en Facebook

Para los que todavía tienen pendiente la asignatura del inglés, en Neverland Escuela de Inglés son especialistas en la enseñanza del idioma, con más de diez años de trayectoria profesional. Un profesorado cualificado y una amplia experiencia en el ámbito de la enseñanza hace de Neverland una consolidada escuela de inglés en Alicante para todos los públicos y ámbitos. Sus cursos van dirigidos a cuatro grupos de alumnos principalmente:

  • Alumnos en edad escolar

El aprendizaje del inglés dentro de la enseñanza reglada pretende ser eminentemente comunicativo, aunque las condiciones de los centros educativos a menudo lo impiden. Neverland ofrece una alternativa de aprendizaje, en la que se utiliza el inglés como medio de comunicación para aprender inglés. Especialistas en cursos de inglés en alicante para niñ@s a partir de 3 años.

  • Alumnos que necesitan un título oficial

Más allá de los conocimientos del idioma, para la obtención de un título oficial –los más reconocidos, los obtenidos en la Escuela Oficial de Idiomas y los obtenidos a través de la Universidad de Cambridge– hay que trabajar ciertas técnicas de examen específicas. Esta es una de las modalidades de Neverland.

  • Profesionales que necesitan el inglés para comunicarse

Neverland ofrece una solución a los profesionales de cualquier sector del mercado empresarial que necesiten el inglés para comunicarse, negociar y cerrar tratos con sus clientes.

  • Alumnos interesados en estancias lingüísticas

Neverland organiza estancias lingüísticas en distintos países de habla inglesa para ofrecer a sus alumnos la posibilidad de poner en práctica todos sus conocimientos y poder consolidar su aprendizaje.

Neverland es una escuela de inglés en Playa de San Juan que cuenta con ocho luminosas aulas, dos de ellas equipadas para los más pequeños, y con sus grupos reducidos –máximo ocho alumnos– te aseguran toda la atención que necesitas para que el inglés deje por fin de ser una de tus asignaturas pendientes.

LOCALIZACIÓN

Avda. Miriam Blasco, 3 - 03016 Playa de San Juan (Alicante) | Tel. 965 157 322