Domingo 22 de julio 2018
19:00 horas
Palau de Altea
35 y 40 euros

Stars Gala reúne en un espectáculo de lujo a las grandes estrellas del ballet. Será el domingo 22 de julio en el Palau de Altea.

Tras los éxitos absolutos de las cinco ediciones pasadas, Russian Masters Ballet vuelve con un programa de Stars Gala completamente nuevo. Pocas veces pueden verse tantas estrellas del ballet reunidas en un mismo espectáculo, bailarines principales de las mejores compañías del mundo como Mariinsky, Bolshoi, Dutch National Ballet, Bavarian State Ballet y Aalto Ballet.

La Gala, que ya se ha convertido en cita obligatoria para los amantes del ballet, se celebra este año en el Palau de Altea y contará con los artistas más famosos y seguidos de la escena actual: Anna Ol, Igor Tsvirko, Ekaterina Osmolkina, Alexey Popov, Aidos Zakan, Diana Kosyreva, Semyon Velichko, Evgeniya Victory González y muchos más.

Se trata sin duda de una ocasión única para acercarse a la danza de la mano de los mejores y descubrir las distintas etapas y estilos por los que ha ido pasando este estilo de danza a lo largo de su historia. Con un programa completo que va desde el legendario coreógrafo Marius Petipa, con fragmentos de Corsario y Diana y Acteón hasta piezas contemporáneas. Se verán también fragmentos de algunas obras maestras del s. XX como La noche de Walpurgis, Talismán o Carmen, entre otras.

Todas estas piezas interpretadas por las estrellas invitadas irán acompañadas por el cuerpo de baile de más de 70 jóvenes bailarines y los mejores alumnos de Russian Masters Ballet, el primer y único curso oficial de la Academia Vaganova y todo un referente a nivel mundial de intensivos de ballet.

En definitiva un espectáculo completo y de gran calidad que sorprende y deslumbra a la audiencia año tras año.

PRECIO Y VENTA DE ENTRADAS

  • 35 y 40 euros.
  • Venta de entradas en palaualtea.com e instanticket.es.
  • Venta de entradas físicas:
    - Ayuntamiento de Altea. Horario: Martes y Jueves de 10 a 14h.
    - Taquilla Palau de Altea. Horario: Jueves de 16:30 a 19:30 y desde 2 horas antes de cada función.

MÁS INFORMACIÓN

Calle de Alcoy, 18 - 03590 Altea | Tel. 966 881 924