ImproVivencia es una Compañía de Improvisación teatral con sede en Alicante. La Compañía, además de representar shows de improvisación, hace llegar la Impro a todo tipo de eventos, actos, galas, etc. También lleva a cabo una importante actividad pedagógica aplicando la improvisación en el ámbito profesional y personal. ImproVivencia apuesta por un género teatral diferente investigando nuevos formatos para hacer disfrutar al público de un teatro libre y espontáneo.

Talleres y cursos

ImproVivencia imparte formación en Universidades, Centros Culturales, Empresas, Administración, Asociaciones, etc.

  • Escuela de impro: taller regular de improvisación teatral en Alicante, San Vicente del Raspeig y Murcia.
  • Intensivos de impro: iniciación/intermedio.
  • Intensivos desarrollo personal: hablar en público y trabajo en equipo.

Otros servicios

  • Eventos de empresa: campañas, cenas, aniversarios, promociones, fiestas…
  • Presentación de actos: galas, clausuras, congresos, jornadas…

Espectáculos en cartel

Me La Juego

ME LA JUEGO es un show de humor improvisado. Un espectáculo de comedia en el que tres actores crean historias con la aportación del público. Cada noche es una experiencia única e irrepetible. Los tres improvisadores compiten por no recibir el RETO FINAL.

Ven y sé partícipe de historias que se crean en directo. Escribe tu título y coge asiento que empieza la cuenta atrás ¡3, 2, 1… ME LA JUEGO! Más información.

Esto es Me La Juego:

Castigos:

Pixelados

Un espectáculo infantil para toda la familia repleto de aventuras improvisadas. Hugo, Mario y Lucas son 3 amigos expertos en videojuegos. Ambos son abducidos por el videojuego #Pixelados y tendrán que pasar las distintas pantallas si no quieren quedarse atrapados para siempre. Ayúdalos a crear las distintas historias improvisadas. ADVERTENCIA: Un espectáculo con alto contenido en creatividad. Más información.

El Penúltimo Mono

Un espectáculo de comedia, de impro y de emoticonos.

Llega la noche y con ella el show de humor improvisado que jamás olvidarás. 3 actores monos, muy monos que te harán disfrutar de juegos e historias improvisadas al momento con un matiz: los emoticonos que todos conocemos andan sueltos. La creatividad es el ingrediente fundamental de un espectáculo donde el público participa, se sorprende y se divierte. Más información.

Campamento Diversión

Campamento Diversión es un espectáculo infantil en clave de comedia. El público participa activamente ayudando a los actores a crear historias. El contexto es un campamento capitaneado por dos actores que jugarán con los niños a través de improvisaciones, juegos y un peculiar himno. La Ceremonia Anual de  Campamento Diversión está apunto de comenzar. Para formar parte de ella los espectadores tienen que conseguir ser exploradores aprendiendo los principios del Campamento: Imaginar, ayudar y jugar. Más información.

#JAMdeImpro

La #JAM de ImproVivencia es un espectáculo de comedia. A través de diferentes juegos, cada noche los improvisadores ponen a prueba a un artista invitado (monologuistas, actores, músicos, magos, etc). Los espectadores son los únicos guionistas del show participando en la creación de momentos irrepetibles. Más información.

MÁS INFORMACIÓN

  • info@improvivencia.com / 628 406 888 – 652 162 657.
  • Visita la web www.improvivencia.com y sigue a Improvivencia en (@ImproVivencia):
    · Facebook
    · Twitter
    · Youtube
    · Linkedin