De marzo a junio 2017
Varios horarios
Ciudad de Alicante
Actividades gratuitas/con invitación

El programa ‘Cultura en Barrios’ se desarrollará nuevamente durante los meses de marzo a junio en centros sociales y comunitarios, parques y plazas de la periferia. Es fruto de un trabajo conjunto de las concejalías de Cultura y de Acción Social, junto a la compañía Aguas de Alicante.

El cartel general con esta propuesta consta de 32 espectáculos, entre los que hay teatro, títeres, funciones mixtas, conciertos, recitales poéticos, narrativa oral, jazz, actuaciones de circo, acciones didácticas apoyadas en la guitarra, etc. Actuarán más de 20 grupos y artistas para poner en escena todo este panorama pensado para completar la oferta de ocio y entretenimiento de los distritos de la ciudad.

Consulta toda la programación de Cultura en Barrios de marzo a junio 2017.

NORMAS GENERALES

INVITACIONES

El acceso a las actuaciones programadas en los edificios municipales es con INVITACIÓN. Adquiérala con antelación personándose en recepción del espacio donde esté programado el espectáculo al que desee asistir, en el horario indicado. Una misma persona podrá retirar hasta 4 invitaciones. Se reserva un 15% de las INVITACIONES para distribuirse desde una hora antes del comienzo del espectáculo.

ASISTENCIA Y EDAD MÍNIMA DE ASISTENCIA

Si no consiguió entrada y el aforo lo permite, solo podrá acceder siguiendo las indicaciones del personal municipal. Está prohibida cualquier grabación audiovisual. No se podrá acceder portando bebidas o comidas.

La edad mínima para acceder a las salas es de 3 años, salvo espectáculos programados para menores de esa edad y espectáculos para público familiar (ver tipo de público al que se dirige cada espectáculo). En todos los casos, los menores deben estar acompañados por un adulto.

Cuando el espectáculo admita a menores de 3 años, y con objeto de cumplir la Normativa de Evacuación, no se permitirá el acceso a las salas con cochecitos de bebés, dejando éstos en los lugares que en cada centro le indiquen.

Los menores de 14 años deberán ir acompañados de una persona adulta.

DÓNDE ADQUIRIR INVITACIONES

Centros Sociales Comunitarios

- FELICIDAD SÁNCHEZ
- GARBINET
- GASTÓN CASTELLÓ
- PLAYAS
- ISLA DE CUBA

Horario en estos centros: de lunes a viernes de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00 h

Centro Municipal de Personas Mayores

- URBANOVA
- SAN GABRIEL

Horario en estos centros: de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 h.

Por razones de fuerza mayor, este programa puede verse sujeto a modificaciones en alguno de sus contenidos, horarios, fechas y lugares de realización.  Ante los posibles cambios, prevalecerá la información que se actualiza aquí.