Magazine online
www.motostrailandscrambler.com
info@motostrailandscrambler.com
Para amantes de los viajes en motocicleta

Trail&Scrambler es un blog para los que aman las dos ruedas y aman viajar. Si te gusta alguna de estas dos aficiones, este es tu sitio: en él encontrarás crónicas de viajes, tanto del equipo del blog como de aquell@s que se animan a contar sus propias rutas, análisis de motos, tanto las novedades como clásicas, consejos para tus viajes, calendarios de ferias y festivales, fotografía, rarezas y demás historias.

Desde Trail&Scrambler se parte de un concepto de la moto que nos transporta tanto a un mundo lejano y nostálgico -el de los grandes exploradores y descubridores-, como a la realidad pura y dura de las novedades y tendencias que van apareciendo en el mercado. Explorar y viajar en moto siempre ha tenido la connotación de mayor riesgo y aventura, quizás por esa percepción de mayor vulnerabilidad y soledad que siempre acompaña al motociclista, y dentro de esta imagen, el estilo bohemio y personal de las motos Scrambler, unido al espíritu viajero de las motos Trail, nos motivan a compartir con los lectores y colaboradores toda esa información que se necesita para iniciar con garantías el camino.

Así, encontramos la información para nuestr@s lector@s desde dos vías principales: la puramente motociclística, más específica y técnica, y la más viajera, con los consejos y experiencias (no necesariamente en moto) que los internautas van publicando, siempre muy orientadas a aconsejar a futuros viajeros.

Existe además una sección de compra-venta, para vender o encontrar la moto adecuada, siempre dentro del estilo Scrambler (motos modernas, antiguas para restaurar, personalizadas…) y/o Trail.

¡Lee, disfruta y participa de nuestra comunidad viajera!