www.oxytours.com
hola@oxytours.com
Tel. +34 693 701 596
Sigue a Oxytours en Facebook, Twitter y Youtube

Oxytours te ofrece turismo de naturaleza de calidad, innovador, fuera de los circuitos turísticos, respetuoso con su entorno y lleno de sabor y matices extraordinarios… Turismo con Raíces y Alas.

Oxytours es una empresa de turismo activo en Alicante que desarrolla su actividad principalmente en la Costa Blanca, aunque también ofrece experiencias en otras regiones vecinas como Castilla la Mancha y Andalucía.

Su equipo está formado por profesionales de la educación e interpretación ambiental  y de la conservación de la naturaleza. Profesionales experimentados y apasionados por su trabajo, motivados por la inquietud de mostrar la riqueza ambiental y cultural de la Costa Blanca.

En Oxytours piensan que nuestra provincia tiene mucho que ofrecer para enriquecer la experiencia de viajeros y residentes que, como tú, desean disfrutar de un clima envidiable en un entorno costero único.

Sus rutas están diseñadas para que vivas una experiencia inolvidable de conocimiento e inmersión en la Naturaleza, Cultura y Gastronomía de la Costa Blanca. Tienen un amplio catálogo de rutas adaptadas a todos los niveles, pero si no encuentras TU RUTA , la diseñan para ti.

Además tú sólo tendrás que preocuparte de disfrutar. Se hacen cargo del transporte desde tu casa o alojamiento, de contratar los seguros pertinentes, de los almuerzos y comidas y de ofrecerte cualquier tipo de material que necesite para su visita como prismáticos, botas, etc…

Porque detrás de la espectacular fachada litoral alicantina hay mucho más que sol y playa y en Oxytours están deseando mostrártelo: caminando por senderos de montaña, descubriéndote la historia y Patrimonio cultural de valles escondidos, navegando o adentrándole en humedales de importancia internacional por su elevada biodiversidad.

Y, por supuesto, acercándote a los sabores de una tradición gastronómica excepcional. Degustando deliciosos almuerzos de productos típicos alicantinos o comiendo en  alguno de sus restaurantes seleccionados, donde la calidad de los productos locales y el trabajo pausado en la cocina serán el broche perfecto de una jornada que seguro no olvidarás con facilidad.