Julio y septiembre de 2017
Varios horarios
Cines Odeón Elche
De 1.5 a 3 euros

Los Cines Odeón de Elche tienen nueva programación para los meses de julio y septiembre. Entre las películas que se van a proyectar destaca, del 5 al 9 de julio, Un Hombre Llamado Ove, nominada en los últimos Premios Oscar a mejor película de habla no inglesa, y del 13 al 17 de septiembre, la española El Bar, última obra de Álex de la Iglesia, estrenada en febrero de este año.

Además de la programación normal, los Cines Odeón acogerán el ciclo ‘Òperes Primes’, enmarcado dentro de la programación del Festival de Cine Independiente de Elche (FICIE) con motivo de su 40 aniversario. En este ciclo los espectadores podrán visionar películas españolas actuales que han sido dirigidas por directores noveles, como María (Y Los Demás), de Nely Reguera, que será proyectada del 12 al 16 de julio, y La Puerta Abierta, de Marina Seresesky, del 19 al 23 de julio.

Tras Vuelta a Casa de mi Madre, proyectada del 26 al 30 de julio, las proyecciones se retomarán a principios de septiembre con Rosalie Blum, del 6 al 10 de septiembre, El Bar, del 13 al 17 de septiembre, Un Reino Unido, del 20 al 24 de septiembre, y El Hijo de Jean, del 27 de septiembre al 1 de octubre.

Consulta toda la programación de los Cines Odeón julio y septiembre 2017.

PRECIOS
  • Miércoles: 1.5 euros.
  • De jueves a domingo: 3 euros.
  • Tercera edad (acreditada con el carné de pensionista o tarjeta dorada del Ayuntamiento de Elche) y estudiantes (acreditado por el carné del correspondiente centro educativo de Elche), entrada gratuita a todas las proyecciones de los miércoles.
  • Filmoteca en VO los jueves a las 20:00 y 22:30 horas.
VENTA DE ENTRADAS
  • Taquillas abiertas 30 min. antes de cada sesión.
  • Venta de entradas en taquilla o en Instanticket.


MÁS INFORMACIÓN

C/ Juan Ramón Jiménez, 18 - 03295 Elche | Tel. 965 458 810