Puedes ver y disfrutar la ciudad de Alicante de una forma diferente, sana y económica. Sobre dos ruedas, y no nos referimos a los ciclomotores, sino a las bicicletas, Alicante se vuelve más atractiva, más cercana y más saludable.

Cada día un poco más, las personas de todo el mundo estamos más concienciadas con el uso de la bici como medio de transporte, ya que somos conscientes de que este gesto es beneficioso para todos. Ir en bici es una práctica muy saludable para nosotros, para el medio ambiente y ayuda a descongestionar las calles de tráfico.

Ciudades como París, Londres, Nueva York, Buenos Aires, Copenhague o Ámsterdam tienen un largo recorrido en iniciativas y servicios que promueven el uso de la bicicleta, conscientes de los beneficios que dicha práctica conlleva.

Nuestra ciudad no se queda atrás y el popular movimiento de la Masa Crítica nos anima a a usar y recorrer Alicante en bicicleta.

Si quieres hacer algo diferente, conocer gente y divertirte, únete a la Masa Crítica, un colectivo abierto y anónimo que se reúne una vez al mes para dar un agradable paseo en bici por la ciudad de Alicante. La Masa Crítica reivindica el uso de la bicicleta como medio de transporte válido y respetado. Este movimiento tiene sus orígenes en San Francisco, donde tuvo lugar la celebración de la primera Masa Crítica en 1992, y que se ha extendido por todo el mundo.

CONVOCATORIAS MENSUALES DE LA MASA CRÍTICA ALICANTE

De Octubre a Marzo

  • Primer sábado de cada mes a las 12:00 h.

De Abril a Septiembre

  • Primer viernes de cada mes a las 20:00 h.

LOCALIZACIÓN DEL EVENTO

Plaza de España,7-8 - 03012 Alicante | Tel. 965 216 888