Sábado 8 de junio 2018
21:30 horas
Localidad de Busot
18 y 22 euros

Uno de los mejores tributos a la mítica banda de Liverpool llega a las Cuevas de Canelobre para ofrecer un concierto el sábado 8 de junio, a las 21:30 horas.

The Liverpool Band nace en Crevillent (Alicante) en 1997 con motivo de una fiesta universitaria. Con el paso del tiempo, su interpretación va mejorando, a la vez que sus componentes van adquiriendo instrumentos y vestuario similares a los de John, Paul, George y Ringo.

En 2011 viajan a Liverpool para participar en la Semana internacional de los Beatles, donde dan 7 conciertos, tres de ellos en el mítico ‘The Cavern’ y son vistos por un público internacional que pronto los reclama para otros festivales europeos.

Así, en 2012 participan en el 25 aniversario del prestigioso Beatles day de Mons, en Bélgica, y en marzo de 2013 en la décima edición de la Beatles night francesa, celebrada en Lille. En 2016, The Liverpool band vuelve a la Beatleweek de Liverpool, y en 2017 la banda celebró el 20 aniversario de aquel primer concierto en la fiesta universitaria.

En la actualidad, Chema, Iván, Jorge y Juan, los componentes de The Liverpool Band, siguen celebrando con conciertos en directo el 50 aniversario de la expansión mundial de la beatlemanía.

PRECIO Y VENTA DE ENTRADAS

  • Anticipada 18 euros, en taquilla 22 euros.
  • Venta anticipada oline en entradium.com.
  • Puntos de venta físicos: Casa de la Cultura de Busot, Cuevas del Canelobre, Naraja y Negro Music, Restaurante La Perla (Bonalba), Kult Bar, Café Loft.
  • Por teléfono, en el 653 168 417.