Viernes 3 de agosto 2018
23:30 horas
Anexo Campo Fútbol Pinoso
Desde 29,70 euros

David Bisbal estará una vez más en directo con su nuevo y modernizado show David Bisbal Tour 2018.

El almeriense más admirado y reconocido tanto por público como por crítica debido a su gran talento y su increíble energía cuando está sobre las tablas, lleva de su mano la popularidad desde que publicase su primer disco en el año 2002.

Los directos de David Bisbal nos deslumbran desde el minuto 1, sin lugar al aburrimiento o al descanso. Ya desde que aparece por primera vez en el escenario el derroche de vitalidad, de fuerza y poderío del que hace gala el artista no deja indiferente a nadie, dando lugar a un público entregado y encantado que acompaña al artista cantando y bailando us éxitos y archiconocidos temas durante las más de 2 horas que dura el espectáculo. Todo ello se consigue, también y sin menospreciar, gracias a una producción actual y muy visual que viene a completar una puesta en escena impecable y muy llamativa.

Una oportunidad inigualable de vivir un espectáculo de luz, sonido y baile al ritmo de un artista capaz de hacer vibrar a todos sus fans transmitiéndoles su naturalidad, optimismo y su forma positiva de entender la música y la vida.

PRECIO Y VENTA DE ENTRADAS
  • Desde 29,70 euros.
  • Venta de entradas en instanticket.es.