spring-festival-2018Viernes 25 y sábado 26 de mayo 2018
Varios horarios
Puerto de Alicante
Anticipada desde 16 euros

El festival alicantino de referencia, el Spring Festival, celebrará del 25 al 27 de mayo su décimo aniversario en el Puerto de Alicante. Lo hará con una programación y estructura renovada, con tres escenarios y dos días de conciertos.

Spring Festival 2018 contará con dos zonas diferenciadas en el Puerto de Alicante:

La Spring Live Food&Market, una zona de acceso gratuito con conciertos, actividades infantiles y food trucks, abiertas a todo el público durante el sábado 26 y el domingo 27.

– Anexo a la Spring Live Food&Market, se situará el recinto principal con dos escenarios, en los que actuarán las noches del viernes 25 y del sábado 26 bandas, artistas y DJs. Para esta segunda zona será necesario poseer un abono.

Con cabezas de cartel como Izal, que presentarán su recién lanzado Autoterapia, o Los Planetas, que estarán con su Zona Temporalmente Autónoma, el cartel de esta décima edición promete poner al Festival entre las mejores citas de primavera del país: Dorian, La Casa Azul, Crookers, Alex Metric, WAS, L.A., La Bien Querida, Varry Brava, Los Punsetes, Beauty Brain y más.

spring-alicante-2018-horarios

PRECIO Y VENTA DE ENTRADAS
  • Anticipada desde 16 euros.
  • Entradas en springalicante.es y ticketea.com.