Martes 5 de junio 2018
20:00 horas
Paraninfo de la UA
Entrada por invitación

El coro La Muse Diversité y sus artistas acuden a la Universidad de Alicante desde Canadá, para presentar un concierto en el que las leyendas y el folclore crean una armoniosa combinación. Un proyecto que, mediante numerosos conciertos durante su gira musical, está promoviendo la diversidad cultural y además presentando piezas de diversos compositores que representan nuestra riqueza cultural universal, bajo la dirección de Ioana German.

El coro ‘La Muse’, formado en 2009, reúne a cantantes que comparten el placer de cantar, ofreciendo una experiencia gratificante, la belleza de la música y la armonía promueven sentimientos cálidos, como esto en este coro. Ofrece una experiencia gratificante, la belleza de la música y la armonía promueven sentimientos cálidos.

La primera parte del evento presenta un recital de arias para solistas y piezas para piano, mientras que la segunda parte consistirá en una leyenda rumana para coro, solistas y piano. La magia del folclore rumano envuelve esta bella historia musical.

El concierto tiene lugar el 5 de junio, a las 20:00 horas, en el Paraninfo.

La entrada será por invitación, a recoger en los puntos habituales: MIC (Información Cultural Museo Universidad de Alicante – núm. 40 en el plano). Tel. 965909387 y PIC (Información Servicio de Cultura. Bajos del Paraninfo – núm. 11 en el plano). Tel. 965903725.

MÁS INFORMACIÓN

Carretera de San Vicente, s/n - 03690 Sant Vicent del Raspeig | Tel. 965 903 400