Sábado 21 de abril 2018
20:30 horas
Aula de Cultura de Alicante
De 22 a 24 euros

Nace en España el primer gran concierto homenaje a Beyoncé en Europa.

Estrenado el 9 de Marzo en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía de Madrid; la apuesta más ambiciosa por homenajear a una de las cantantes más importantes del momento por su estilo, su música, sus coreografías y su puesta en escena: Beyoncé.

Son muchos los que sueñan con llegar… algunos los elegidos que lo consiguen. Pero solo aquellos que son únicos pueden llegar a ser el número 1 en todo el mundo y pasar a la historia.

Beyoncé está considerada hoy en día como la cantante más importante del mundo y un símbolo por aunar en el escenario una voz inigualable, una presencia única, un estilo muy personal y una forma de bailar inalcanzable para cualquier cantante. Beyoncé lo tiene todo.

Beyoncé es mucho más que unas canciones de la diva de la música; aunque no faltará un repaso a los temas más destacados de TODA su discografía con 30 canciones de Beyoncé (la mayoría de ellas en medleys preparados para tal fin).

Es un recorrido por su trayectoria, aderezado de temas de otros artistas que han marcado su vida musical desde que comenzó a cantar de pequeña hasta la actualidad (con 8 temas de otros artistas). Es, además, una apuesta por una voz increíble desconocida hasta ahora que viene a irrumpir en el panorama musical español y un cuerpo de baile que hará estremecer al público asistente, al que la música llegará con la potencia de una banda en riguroso directo.

En total casi 40 temazos musicales que convierten este concierto en una experiencia que hay que vivir.

PRECIO Y VENTA DE ENTRADAS

  • De 22 a 24 euros.
  • Venta de entradas en entradium y en la taquilla del Aula de Cultura de Alicante.

MÁS INFORMACIÓN

Av. Doctor Gadea, 1 - 03003 Alicante | Tel. 966 012 555