Servicios de entrenamiento personal
Tel. 665 312 468
www.entrenadorpersonalenalicante.es
info@entrenadorpersonalenalicante.es

Desde 2009, Pau Sala ha trabajado con las clínicas de fisioterapia de referencia y principales centros de entrenamiento de la provincia de Alicante.

En cada uno estos centros ha aprendido que lo más importante eres TÚ, basando su filosofía en la formación continua, la especialización y APRENDER DÍA A DÍA junto a ti.

Con sus entrenamientos personales podrás descubrir que tus objetivos son alcanzables, siempre desde una perspectiva segura y eficaz.

¿Qué buscas para mejorar tu salud y estar en forma?

Entrenamiento Personal

Ejercicio físico adaptado a tus características físicas y a tus objetivos. Te podemos ayudar a través de una amplia gama de ejercicios supervisados siempre por nuestros profesionales (todos Licenciados en Ciencia de la Actividad Física y del Deporte).

Entrenamiento Personal Salud

Si sufres habitualmente molestias articulares o estás en la última fase de una lesión, nosotros te podemos ayudar. Crearemos y realizaremos ejercicios específicos para poder así reforzar tu musculatura, de manera segura y eficiente.

Pérdida de peso saludable

Pérdida de peso gradual, creando hábitos saludables y con asesoramiento nutricional y dietético. Ejercicios enfocados para una pérdida calórica progresiva y que nos ayude a mantenernos en forma.

Espalda en forma

¿Cansado de dolor de espalda? Te ayudaremos a mejorar tus molestias con ejercicios específicos que mejorarán la sintomatología causada por hernias discales o malos hábitos posturales. Te podemos ayudar, consúltanos sin compromiso. Incluimos servicios en Alicante y provincia a domicilio.

Pilates

Mediante la puesta en práctica del método pilates lograrás un entrenamiento físico y mental, mediante el cual mejorarás a través de un sistema de ejercicios específicos, la flexibilidad y la fuerza.

Gimnasia para embarazadas

Ejercicio físico individualizado, adaptado a tu embarazo.

Sigue a Pau Sala en Facebook, Twitter y Youtube.