C/ Maestro Marques, 70 – Bajo – 03004 Alicante
Tel. 965 202 952 | hola@mistos.es
www.mistos.es
Mistos en Facebook, Instagram y Youtube

LaEscuela Mistos CC es una escuela de fotografía especializada ubicada en Alicante que imparte una amplia oferta formativa de la máxima calidad. Su equipo docente es inmejorable, profesionales y artistas de primera línea, expertos en las materias que imparten.

Cuentan con más de 200 m2, dotados con los medios y recursos más completos: aula, plató profesional, biblioteca… no quieren que te falte de nada.

LaEscuela Mistos imparte una propuesta formativa integral del más alto nivel basada en unos planes de estudio sólidos y coherentes, que han sido diseñados para poder ofrecer una enseñanza organizada y consistente. Para garantizarla, cada curso está coordinado por un profesor responsable que junto con el director del área de fotografía, aseguran que el alumno siempre se sienta atendido.

Su empeño es que todos sus alumnos salgan preparados para poder avanzar sólidamente en su trayectoria profesional y/o artística. Hacen mucho hincapié en el respeto a la creatividad de cada un@, intentando favorecer la experimentación y la visión personal.

Si deseas más información sobre sus cursos de fotografía, estarán encantados de atenderte en sus instalaciones de lunes a jueves en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Conoce más sobre LaEscuela Mistos en su web, y encuéntrales en Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS INFORMACIÓN

C/ Maestro Marques, 70 - Bajo - 03004 Alicante | Tel. 965 202 952