Av. de Villajoyosa, 4 – 03016 Alicante
Tel. 965 265 728
Info@islamarina.com
www.islamarina.com

Isla Marina se han consagrado como referencia y lugar de obligada visita en la ciudad de Alicante. Puedes disfrutar de un espacio ecléctico en el que se respira tendencia y buen servicio, todo ello enmarcado en un entorno único en Alicante y abierto desde las 12 del mediodía hasta altas horas de la noche.

A su ubicación idílica, que mezcla un entorno absolutamente natural, el mar y las zonas verdes, con un acceso sencillo a escasos minutos del centro de Alicante, se unen varias características que hacen de Isla Marina un lugar espectacular.

Pero no solo se trata de un sitio único por su estética, sino también por sus servicios: en Isla Marina dispones de una oferta amplia, variada y de absoluta calidad, tanto en restauración como en ocio, bebidas de primera categoría y una decoración absolutamente armónica con el ambiente que se respira y el entorno natural en el que se ubica.

Probar cualquiera de sus platos o bebidas al borde del mar, sintiendo la brisa fresca y con unas vistas espectaculares, convierte cualquier estancia en una auténtica experiencia para los sentidos.