De noviembre 2017 a abril 2018
12:00 horas
MUBAG
Actividad gratuita. Requiere inscripción.

Vuelven las visitas teatralizadas al MUBAG. De noviembre a abril, el Museo de Bellas Artes Gravina ofrece visitas teatralizadas a la exposición El Siglo XIX en el MUBAG. De la formación a la plenitud de un artista los domingos a las 12:00 horas.

La quinta temporada de estas visitas se titula ‘Juegos de color en el espacio’. A través de los nuevos relatos narrados de forma teatral e imaginados a partir de las obras de la exposición permanente El Siglo XIX en el MUBAG. De la formación a la plenitud de un artista, se consigue aproximar a los visitantes a los pintores de la provincia, a las temáticas artísticas y a los personajes representados en la época decimonónica. Los participantes experimentarán como los cuadros cobran vida.

Esta actividad es gratuita y está enfocada a todas las edades.

Las plazas son limitadas. Con una semana de antelación se puede realizar la reserva llamando al teléfono del museo, 96 514 67 80 o en la misma recepción del museo días antes o el mismo día. Si el sábado a las 12:00h no hubiera ninguna reserva, se procederá a cancelar la visita.

MÁS INFORMACIÓN

C/ Gravina 13-15 - 03002 Alicante | Tel. 965 14 67 80