Avda. Alcalde Eduardo Zaplana, 1
03502 Benidorm (Alicante)
Tel. 966 815 000
www.melia.com

Ubicado a 20 minutos de Alicante, Meliá Villaitana está concebido como un pueblo mediterráneo situado entre 2 campos de golf Nicklaus Design y con magníficas vistas hacia la Gran Bahía de la Costa Blanca. Sus 25 edificios individuales y su único estilo arquitectónico reproducen pintorescas plazas y rincones históricos de la región. Meliá Villaitana es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a sus a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios.

El complejo Meliá Villaitana está compuesto por dos hoteles: The Level at Meliá Villaitana y Meliá Villaitana. Cuenta con 2 campos de golf de 18 hoyos, 5.000 m2 de espacio acuático, amplias áreas gastronómicas, 2 pistas de tenis y 6 de pádel, parque infantil, club infantil, playa artificial, un completo gimnasio y un centro de convenciones

Su Wellness Center, un oasis de salud y bienestar de 1.200 m2, pone a tu disposición una amplia selección de tratamientos faciales, corporales y masajes para que tu estancia sea una experiencia de relax total.