Av. de las Naciones, s/n – 03540 Alicante
Tel. 965 235 000
reservas.husaalicante@husa.es
www.husa.es

El Hotel Husa Alicante Golf está situado en la Playa de San Juan, dentro del campo de golf Alicante Golf y a diez minutos andando de la playa.

Las vistas desde la mayoría de sus 156 habitaciones son al hoyo 18 de este fabuloso campo diseñado por Severiano Ballesteros, un par 72 que a día de hoy está considerado como uno de los mejores campos con mejor mantenimiento y diseño de toda España.

Con habitaciones estándar, familiares, deluxe y suites, el hotel es el lugar perfecto tanto para la práctica del golf como para disfrutar de unas vacaciones en la playa.

El hotel cuenta con 2 piscinas (una cubierta y otra exterior), sauna, baño turco, pista de pádel, y un salón de belleza donde podrá disfrutar de todo tipo tratamientos, además de 10 salas de reunión con luz natural y  capacidad máxima para 280 personas.

Este complejo mediterráneo, hotel + golf crean un oasis en medio de la ciudad, perfecto para desconectar después de una jornada de trabajo, disfrutar de los deportes y el relax los fines de semana, y atractivo para la celebración de eventos.