C/ Rafael Altamira, 7 – 03002 Alicante
Tel. 965 146 570
amerigo@hospes.com
www.hospes.com

Situado en un convento dominico del siglo XVI ubicado en el corazón histórico, el Hotel Hospes Amerigo ofrece unas vistas hermosas a la catedral de Alicante y al castillo de Santa Bárbara.

Este hotel de cinco estrellas y diseño elegante se encuentra a 50 metros de la catedral y del Ayuntamiento de Alicante y a 300 metros de la playa de Postiguet.

Sus 80 habitaciones son elegantes y cuentan con techos altos y ventanas grandes. Su zona wellness se encuentra en un lugar tan íntimo como privilegiado: la azotea del HOSPES Amérigo. El BODYNA Amérigo dispone de varios espacios cuidadosamente equipados para conseguir que cuerpo y mente vuelvan a funcionar en perfecta armonía: cabinas de tratamientos, zona fitness, sauna, zona de relax, piscina de relajación bajo el cielo (cubierta o descubierta, en función de la temporada) y una terraza-solarium con vistas panorámicas.

El Restaurante Monastrell del Amerigo ofrece cocina gourmet y el bar del vestíbulo sirve tapas y comidas ligeras. La gastronomía potencia la naturalidad de los ingredientes autóctonos y, en definitiva, un entorno que se aleja de la rutina y permanece unido al embrujo de Alicante. En verano, los huéspedes pueden disfrutar de las vistas desde el bar salón de la azotea, situado junto a la piscina al aire libre.

La sobria belleza arquitectónica y la elegante vanguardia interior, se conjugan en un abanico de espacios con rasgos únicos: estancias decoradas con exquisitez y personalidad.