‘Música a Boqueta Nit’ en Altea

Del 6 de julio al 31 de agosto 2017
21:00 horas
Localidad de Altea
5 euros | Abonos 15 euros

Música a Boqueta Nit es una propuesta de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Altea con la colaboración de las dos sociedades musicales locales, la SFA (Sociedad Filarmónica Alteanense) y la SRM (Sociedad Recreativa Musical de Altea La Vella). Nueve actuaciones componen el ciclo de conciertos de este año, que llenará de música la Plaça del Aigua de Altea durante todos los jueves de los meses de julio y agosto.

La primera parte de la programación, en el mes de julio, la componen actuaciones de las distintas formaciones musicales de la Sociedad Filarmónica Alteanense (SFA), con 4 conciertos. Para el mes de agosto se ha previsto un repertorio musical de 5 conciertos muy variados con música de cámara, cantantes y cantautores y música moderna. Además, entre los conciertos de agosto destaca la presencia de la actriz y cantante alteana de musicales Inma Mira, que presentará su nuevo disco en Altea.

Una oportunidad para disfrutar de conciertos al aire libre y un punto de encuentro de los amantes de la buena música. Además, se da la oportunidad a los jóvenes talentos locales de mostrar su trabajo.

Los conciertos tendrán lugar  los jueves de agosto en la Plaça del Aigua de Altea, a las 21 horas.

El precio de las entradas es de 5 euros por concierto y se ha establecido un abono de 15 euros para las actuaciones de cada mes. Las entradas y abonos se pueden adquirir en la Casa de Cultura y en la taquilla desde una hora antes de cada actuación.

musica-a-boqueta-nit-altea-2017

MÁS INFORMACIÓN

Calle Sant Pere, 14 - 03590 Altea | Tel. 965 844 114