cami-de-nadal-2017Del 30 de noviembre 2017 al 7 de enero 2018
Varios horarios
Ciudad de Alicante
Actividades populares

El programa navideño elaborado por el Ayuntamiento de Alicante, Camí de Nadal, ofrece nuevamente una variedad de actividades para todos los públicos para celebrar estas fechas. Algunas de las actividades destacadas son las siguientes:

El Belén Municipal se inaugurará el jueves 30 de noviembre a las 19 horas en el Mercado Central.

El viernes 1 de diciembre tendrá lugar a las 19 horas el encendido del alumbrado oficial de Navidad y  la instalación del Mercado de Artesanía de Navidad y Reyes en la avenida de Federico Soto.

El viernes 1 de diciembre a las 16 horas se inaugurará también Nadagel, la pista de hielo instalada en la Plaza del Ayuntamiento.

Este año nuevamente se instalará en la Plaza de la Montañeta Nadalneu, una montaña gigante donde grandes y pequeños disfrutarán descendiendo en trineo. La inauguración tendrá lugar el sábado 2 de diciembre a partir de las 10 horas.

Este año La Casa de Santa Claus vuelve al Parque de La Ereta, con entrada libre. Abrirá sus puertas el miércoles 6 de diciembre a las 12 horas.

La Plaza Séneca albergará del 15 de diciembre al 7 de enero Nadalparc, un centro lúdico navideño para toda la familia.

Del viernes 15 al domingo 17 de diciembre, el Hall del Edificio Seneca acogerá una nueva edición del Mercado de Diseño.

El sábado 16 de diciembre se celebrará en la Calle San Francisco la VII Fiesta Solidaria de recogida de juguetes y alimentos.

El domingo 17 de diciembre, coge la bici y Vive la Bici en Navidad, con salida desde la Rambla de Méndez Núñez.

El Mercadito de la Cascaruja vuelve a Federico Soto del 20 al 24 de diciembre, donde podrás encontrar adornos y dulces típicos de estas fechas.

La San Silvestre Solidaria de Alicante se celebrará la noche del 29 de diciembre.

Como novedad, este año los días 30 y 31 de diciembre, a las 14:00 horas, habrá mascletaes en la Plaza de los Luceros con motivo de la celebración del fin de año.

El domingo 31 de diciembre, coincidiendo con el ensayo de las campanadas a las 12:00 horas, tendrá lugar un cotillón infantil con animación musical.

La noche del 31 de diciembre, La Plaza del Ayuntamiento volverá a ser el epicentro de estas celebraciones con la Fiesta de Fin de Año.

Los Reyes Magos volverán a ser los protagonistas durante los primeros días de enero. El jueves 4 de enero los Carteros Reales estarán recogiendo cartas de tod@s los niñ@s  por las calles de Alicante hasta llegar a la Plaza Séneca (antigua estación de autobuses).

Y el día 5 de enero, Los Reyes llegarán a la dársena interior del Puerto de Alicante (muelle 4), desde donde partirán hacia la Plaza de Toros para ser recibidos por todos los niños y niñas. De allí se desplazarán a la Plaza de Luceros, donde comenzará la tradicional Cabalgata de Reyes de Alicante a las 19:00 horas.

 Consulta en detalle todo el programa Camí de Nadal 2017-2018.