Del 19 de julio al 30 de agosto 2018
20:30 horas
Oxytours
De 5 a 15 euros

RESERVA TU PLAZA AQUÍ.

Un verano más Oxytours te propone visitar alguno de los Espacios Naturales de la provincia de Alicante a través de ‘Miradas de Luna’, al caer la noche, para conocer su importancia y descubrir sus secretos bajo la magia y el misterio de la noche.

Para ello, recorrerán senderos de 4 Espacios Naturales de la provincia de Alicante: los Parques Naturales de Serra Gelada, Penyal d’Ifac y Marjal de Pego Oliva además de, este año como novedad, el fantástico Arenal de l’Almorxó, en Petrer.

oxytours-miradas-de-luna

Dos montañas acantiladas, una zona húmeda y una zona dunar, cada una con su identidad, con su historia, albergando valores ambientales y culturales de gran importancia y que descubrirás durante estas noches de verano, poniendo a prueba todos tus sentidos. Incluido el del gusto, ya que la visita incluye una picaeta de queso y embutido artesano y degustación de vino blanco de la DO Alicante y vermut.

Excursiones que son mucho más que un paseo al anochecer: divertidas, enriquecedoras y distintas, a cargo de guías expertos en el Patrimonio Natural de la Costa Blanca. Una propuesta para peques y mayores que no puedes dejar escapar.

¡No lo dudes, conoce con Oxytours nuestros Parques Naturales bajo la magia y el misterio de la noche!

¡Apuesta por un ocio enriquecedor y respetuoso con nuestro entorno natural!

FECHAS Y LUGARES

ESPACIO NATURAL

LOCALIDAD

JULIO

AGOSTO

PN Serra Gelada

Albir (l’Alfàs del Pi)

Día 19

Día 16

PN Penyal d’Ifac

Calp

Día 26

Día 23

PN Marjal de Pego – Oliva

Pego

—-

Día 02

Arenal de l’Amorxó

Petrer

Día 9

Xorret de Catí

Castalla

Día 30

DATOS DE LA ACTIVIDAD

  • Hora de inicio: 20:30 h.
  • Duración: 4 horas aprox.
  • Dirigida a todos los públicos.
  • Precio por ruta: 15 € adultos y 5 € niños hasta 14 años (menores de 2 años gratis). 10% de descuento si ya has participado en alguna actividad con Oxytours.
  • Si tienes alguna pregunta: hola@oxytours.com/ 693 701 596.