Comienza cuando quieras
Curso online
Aulacem
100 euros al mes

Si quieres preparar oposiciones de Radiodiagnóstico 2018, puedes hacerlo en Aulacem a través de un curso online de preparación de oposiciones adaptado a los diferentes temarios de distintas comunidades autónomas, en las cuales están contemplados procesos selectivos según sus respectivas ofertas de empleo público.

A través de este curso, podrás acceder a recursos didácticos a través de vídeos y material anexo, sin duda un apoyo que hará que la preparación de oposiciones de sanidad sea más amena a la par que te ayudará a asimilar los conocimientos estudiados.

Por otro lado, en este curso también se incluye el acceso a test y simulacros de examen, donde podrás poner a prueba su nivel de preparación y prepararte para el examen de forma más práctica.

Además, desde el inicio del curso se dispone de la tutorización del alumno por parte de un profesor, de forma que podrás consultarle tus dudas cuando lo necesites.

El precio de este curso de preparación de oposiciones de Aulacem es de 700€, estando el plazo de inscripción abierto, con lo que puedes empezar cuando tú quieras.

Para más información, entra en la web de Aulacem y conoce más detalles de este curso.

MÁS INFORMACIÓN

LOCALIZACIÓN

C/ Mariano Benlliure 31, Bajo - 03201 Elche (Alicante) | Tel. 965 448 489 | 966 094 70 | info@aulacem.es