Pilates terapéutico
2 clases semanales
Clínica del Deporte Alicante
48 euros dos clases semanales

La Clínica del Deporte Alicante ha creado uno de los mejores centros de Pilates de Alicante, cien metros cuadrados dedicados al ejercicio terapéutico situados junto al Mercado Central. Impartido por fisioterapeutas y licenciados en salud expertos en Pilates, el centro ofrece clases de Pilates suelo y reformer (un día de cada). Con grupos reducidos de máximo 8 personas, en las clases atienden a personas con diferentes patologías, personalizando los ejercicios en cada caso.

Asimismo, el centro imparte clase de Pilates para embarazadas, mamás y bebés. En el área de Pilates durante el embarazo y postparto, se preocupan por ofrecer a la futura mamá un servicio de pilates fisioterapéutico adaptado todas las fases de desarrollo de su bebé y ayudar en todas las necesidades que se producen en esta nueva etapa. Para ello, la Clínica del Deporte Alicante ofrece diferentes grupos de pilates enfocados a diferentes objetivos, así como talleres mensuales de ejercicios para prevenir disfunciones uroginecológicas y recuperación del suelo pélvico en el postparto.

En el área de Pilates Mamá y Bebé la madre podrá hacer ejercicios para seguir recuperándose del parto o simplemente mejorar su condición física, a la vez que se divierte y crea un vínculo más intenso con su bebé.
Estos ejercicios serán específicos para fortalecer el suelo pélvico, tonificar el abdomen, fortalecer la musculatura de la espalda mejorar la postura y evitar dolores, aumentar la flexibilidad y en general tener un estado físico más saludable.

El precio de dos clases semanales es de 48 euros. Más información e inscripciones en clinicadeldeportealicante.es  y en el 630 949 374.

MÁS INFORMACIÓN

C/ Manuel Antón, 10, Entlo. Dcha. - 03004 Alicante| Tel. 630 949 374